Ánimas de Sayula afianza el liderato del grupo 10 en la TDP

Deportes

Ánimas de Sayula afianza el liderato del grupo 10 en la TDP

El estadio Gustavo Díaz Ordaz fue testigo del partido entre Real Ánimas de Sayula vs Atlético Tecomán en la jornada 13 de la Tercera División Profesional (TDP).

El partido inició de una manera rápida y sorpresiva cuando el equipo local tuvo la primera oportunidad de anotar gol de vestidor. Cosa que provocó que el equipo visitante jugara de manera más defensiva y se encerrara en su área. Esto le costó al equipo de casa, generaron oportunidades, pero la zona defensiva de Tecomán respondía de buena manera. Sin embargo, el equipo de Sayula no dejó de insistir. Así llego la parte final del primer tiempo y ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño. Se fueron al descanso cero por cero.

Para el segundo tiempo, el equipo local hizo un cambio a la ofensiva con el cual buscó tener más oportunidades de gol y así poder quedarse con los tres puntos. El equipo siguió teniendo constates llegadas de peligro, pero no podían aprovechar por fallos en la delantera y porque la los zagueros de Tecomán continuaban aferrados a no permitir la caída de su arco.

Fue hasta el minuto 63 cuando, tras una jugada con varios rebotes en el área, Jesús López alcanzó a pegar al balón y así puso el primero en el marcador para el equipo local. Minutos después el equipo de Sayula tuvo una jugada cerca del área y tras una muy buena combinación prefabricada del equipo, logró caer el segundo gol al minuto 67 conducto de Jesús López que concretó su doblete de la tarde.

El equipo local jamás dejó de insistir y en los minutos finales logró conseguir un penal, sin embargo, el defensa Sergio Segura lo falló.

Así concluyó el partido, con el triunfo 2-0 de Real Ánimas de Sayula que se impuso a su similar de Atlético Tecomán.

Tras este resultado el equipo de Ánimas de Sayula consiguió ser líder del grupo 10 con 31 puntos a punto de terminar la primera vuelta del torneo de Tercera División Profesional (TDP).

Al final del juego el profe Carlos Torres mencionó que “salimos con la victoria haciendo un buen fútbol, el equipo se parte el alma en la cancha, teniendo un volumen de juego importante y con jugadas que se trabajan en la semana, se ve un equipo muy competitivo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.