logo1
, Gana Tecos como visitante a Atlas Aztecas

Gana Tecos como visitante a Atlas Aztecas

El pasado sábado en el Estadio Olímpico de Ciudad Guzmán se disputó el partido entre Atlas Aztecas vs Tecos Pizza y Come, donde el equipo de los Tecos salió victorioso.

No importó el inmenso calor que hacía para que se demostrara cual equipo es mejor y destacar a cada uno de sus jugadores, el apoyo por parte del entrenador fue de brutal importancia y quien estuvo dando instrucciones al equipo hacia donde moverse, incluso los mismos futbolistas que estaban en la banca ayudaban a sus compañeros en lo que podían.

, Gana Tecos como visitante a Atlas Aztecas
Atlas Aztecas vs Tecos Pizza y Come Foto: Andrea Alvarez

 

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Con un doblete de Genaro Jiménez y un gol de Santiago Ayala, Tecos se llevó la victoria. Mientras que  Atlas perdió como local, pues sólo consiguió anotar un gol.

Los instructores de cada equipo les decían como debían posicionarse para obtener otro gol.

Al final el equipo  rojinegros ya no pudo hacer nada, ya que gran parte del partido el equipo contrario controlo el balón.

, Gana Tecos como visitante a Atlas Aztecas
Tiro de esquina del Atlas

Los anotadores se sintieron emocionados por la victoria lograda. Esta semana jugarán como locales. Con este resultado el equipo de los Tecos sigue cosechando triunfos.

Al final del partido el director platicó con ellos, como parte de la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad