El pasado sábado en el Estadio Olímpico de Ciudad Guzmán se disputó el partido entre Atlas Aztecas vs Tecos Pizza y Come, donde el equipo de los Tecos salió victorioso.
No importó el inmenso calor que hacía para que se demostrara cual equipo es mejor y destacar a cada uno de sus jugadores, el apoyo por parte del entrenador fue de brutal importancia y quien estuvo dando instrucciones al equipo hacia donde moverse, incluso los mismos futbolistas que estaban en la banca ayudaban a sus compañeros en lo que podían.
Con un doblete de Genaro Jiménez y un gol de Santiago Ayala, Tecos se llevó la victoria. Mientras que Atlas perdió como local, pues sólo consiguió anotar un gol.
Los instructores de cada equipo les decían como debían posicionarse para obtener otro gol.
Al final el equipo rojinegros ya no pudo hacer nada, ya que gran parte del partido el equipo contrario controlo el balón.
Los anotadores se sintieron emocionados por la victoria lograda. Esta semana jugarán como locales. Con este resultado el equipo de los Tecos sigue cosechando triunfos.
Al final del partido el director platicó con ellos, como parte de la rutina.
El Suspicaz es un diario digital independiente sostenido por jóvenes periodistas que buscan proporcionar la información de una manera clara y útil para el Sur de Jalisco.