Con empate, Mazorqueros debutó como local en Segunda División

Deportes

Con empate, Mazorqueros debutó como local en Segunda División

El estadio Santa Rosa abrió sus puertas para recibir a Mazorqueros y a Saltillo en la jornada 2 de la Liga Premier del futbol mexicano. En su debut en casa en la Segunda División consiguió un empate a un solo tanto.

Durante los primeros 45 minutos, no hubo mayor complicación para ninguno de los dos conjuntos. Las anotaciones llegaron en la parte complementaria. El equipo local fue el primero en anotar, el gol llegó a partir de un tiro de esquina al minuto 29 cobrado por Yael Zepeda con el número 27 por la punta de la derecha. El portero de Saltillo salió con los puños a cortar el balón, y Gustavo Rodríguez con el número 3 recentra con un cabezazo. Sin pensarlo, Óscar Uriel Gallardo con el número 9 resuelve de pierna derecha y deja sin oportunidad a los de Coahuila.

El empate llegó seis minutos después. Casualmente también fue a partir de un tiro de esquina. Después de un balón peinado, y que el jugador Josué Arana con el número 2, rematara de manera solitaria, con un frentazo que dejó sin oportunidad al cancerbero de Mazorqueros Cristopher Hernández con el número 28.

El próximo encuentro del conjunto de Mazorqueros será el domingo 4 de octubre cuando visite a los melenudos de los Leones Negros en el Estadio la Primavera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.