Imagen: Gobierno del estado

Imagen: Gobierno del estado

Deportes

Pese a pandemia, Chivas vs América se jugará con público, anunció el gobernador

A pesar de que la pandemia por Covid-19 aún está presente, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó en entrevista para Aldo Arturo González de Quiero TV que las Chivas ya solicitaron la apertura de su estadio. Al momento, dijo, es el único equipo que ha hecho la petición a la Mesa de Salud. Con esto, podrá reabrir sus puertas al público justo para el clásico nacional contra América, ya que los dos partidos previos los disputará de visitante.

«Hasta ahora, a la Mesa de Salud, ha llegado una solicitud para el tema del público en los estadio solamente del equipo de las Chivas. Ningún otro equipo lo ha solicitado. Las Chivas, esta semana, entiendo juegan de visitante. Entonces, sería hasta el próximo fin de semana, para el partido Chivas – América. En lo que pude hablar con Amaury Vergara, ya tendría público. Las autoridades de Zapopan están de acuerdo», señaló el gobernador.

El aforo permitido para que el estadio Akron abra sus puertas es del 25 por ciento y será efectivo para el 14 de marzo. Además, la Mesa de Salud abundó en un comunicado que el estadio Jalisco también tiene ya autorización para su reapertura al público a un 25 por ciento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.