Llega el box profesional a Tuxpan

Deportes

Llega el box profesional a Tuxpan

En Tuxpan Jalisco, Carlos Jerry Galindo, promotor de box en el sur de Jalisco, realizará un evento  donde participarán boxeadores profesionales.

“En el terreno profesional vienen peleas amarradas desde Guadalajara, estamos hablando de la élite del boxeo tapatío ahí próximamente estaremos colocados. En esta ocasión vienen tres peleas amarradas, son peleas a cuatro y seis rounds por citarte un ejemplo, viene a pelear el sobrino de Jorge “Vaca” que fue un gran campeón mundial por allá del año 1988, vienen grandes boxeadores”, mencionó Jerry Galindo.

Jerry Galindo detalla cómo fue que se dio la relación con la promotora Clase y Talento misma promotora de Saúl “Canelo” Álvarez.

“Me siento contento de que volverán a ver a esta empresa puños de oro de la zona sur de Jalisco porque hemos trabajado muy fuerte. El señor Salvador Lara González, con el que hemos trabajado de la mano, director de la empresa “Clase y Talento” hemos tenido buena relación y volteó sus ojos hacia acá y vamos a dar buenos resultados con esta función de box”, refirió el coach de box.

Por último, invitó a la población en general a que asistan a esta pelea que tendrá cita este 19 de mayo  en punto de las 4:30 de la tarde en el jardín principal de Tuxpan Jalisco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.