Mazorqueros rescata un punto en el último partido del año

Deportes

Mazorqueros rescata un punto en el último partido del año

El estadio Santa Rosa fue el escenario para el último partido del 2020 en la Tercera División Profesional (TDP). El conjunto de Zapotlán se enfrentó al Centro Europeo de Fútbol CEFUT Y diseño (CEFUT), partido correspondiente a la jornada 14, el marcador fue un empate a una anotación que obligó a la tanda de penales, donde el equipo visitante logró quedarse con el punto extra.

El primer conjunto en lograr la anotación fue CEFUT al minuto 36 de la parte complementaria. Fue una jugada originada de un tiro de esquina; después de una serie de rebotes el capitán Axel Torres con la playera número 10 no la pensó y mandó guardar el esférico.

El empate llegó al 44 después de un centro de Yael Zepeda por la banda derecha, lo recibió Brandon López y a dos tiempos mandó guardar el balón que obligaba a los penales para obtener el punto extra.

El portero Sergio Muñoz Ontiveros número 1 a la espalda, fue quien le dio el punto extra al conjunto visitante. Él declaró al final del partido que “siento felicidad, es cuando da frutos el trabajo en equipo y todo el apoyo que han estado dando”.

Mazorqueros hasta el momento del torneo se encuentra en el octavo lugar de la clasificación del grupo 11 con 22 unidades, debajo del conjunto al que se enfrentó en este partido. El primer encuentro del siguiente año será el 8 de enero cuando se enfrentarán a Alcaldes de Lagos a las 11 de la mañana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.