logo1
Tala Rangel Chivas, ‘Tala’ Rangel, portero titular de Chivas vs Santos

‘Tala’ Rangel, portero titular de Chivas vs Santos

El zapotlense Raúl ‘Tala’ Rangel iniciará en el once titular para el partido de Chivas contra Santos en la jornada 1 de la Liga MX. El equipo rojiblanco, ahora comandado por Fernando Gago, anunció el cuadro titular esta tarde.

El día de hoy a las 7:05 de la tarde, en Zapopan, las Chivas del Guadalajara buscarán iniciar con el pie derecho el torneo Clausura 2024. Tala Rangel retomará la titularidad en el arco de Chivas tras una lesión que lo alejó de las canchas en el Apertura 2023.

Fernando Gago llegó para suplir a Veljko Paunovic quien estuvo por dos torneos al frente del rebaño. Consiguió llegar a la final del Clausura 2023 y a los cuartos de final del Apertura 2023.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Tala Rangel retomará la portería rojiblanca en lugar de Miguel ‘Wacho’ Jiménez, que ni siquiera está convocado para la jornada 1. Como suplente va Oscar Walley.

El portero zapotlense hizo su debut con Chivas en la Liga MX en el partido de la jornada 10 del Apertura 2023 en contra del Toluca. Sin embargo, una fractura del arco cigomático en el clásico tapatío contra Atlas lo dejó fuera de las canchas por el resto del torneo. Ahora, ya recuperado, Gago le da de nuevo la confianza.

Lo presume la Liga Expansión MX

A través de sus redes sociales, la Liga Expansión MX presumió a Tala Rangel. El zapotlense debutó en esta liga con el Tapatío, equipo filial de las Chivas.

La Liga Expansión destacó que Tala Rangel tuvo un paso sobresaliente en esta categoría donde fue titular indiscutible y, gracias a su destacada actuación, ahora es titular con las Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad