Imagen: Josué Torres

Imagen: Josué Torres

Deportes

Mazorqueros gana de manera contundente

El estadio Santa Rosa fue el escenario de la victoria de Mazorqueros por tres goles a cero frente al conjunto de Atlético Nayarit en la jornada 25 del grupo 11.

La primera anotación llegó al minuto 16 del primer tiempo. Después de que Andrés Chávez mandara un centro por el lado izquierdo, Brandon López, con playera 73, no la pensó dos veces y mandó guardar el esférico de pierna derecha.

La segunda anotación llegó al 18 de la parte complementaria. Después de un contragolpe del conjunto local, Luis Alonso Sandoval, playera 57, logró conducir el esférico por la banda derecha y no la pensó dos veces para definir a la derecha del portero y poner el dos a cero en el marcador.

Para cerrar el marcador llegó Adolfo Reynaga con el número 81. Después de una serie de rebotes, solo empujó el balón a la portería, además de que se estrenó como anotador en el conjunto de Mazorqueros.

Al finalizar el encuentro el entrenador Israel del Real mencionó que “había que trabajar en la efectividad, había dos cosas muy puntuales: tratar de reducir el mínimo de errores, tratar de implicarnos más en lo que es la efectividad. Había que implicar mayor calidad, mayor efectividad en la realización de las jugadas”.

El conjunto de Mazorqueros se encuentra en el grupo 11 de la clasificación de equipos con derecho a ascenso en el lugar ocho con 41 puntos a falta de dos partidos pendientes. El próximo encuentro del conjunto de Mazorqueros será frente a Volcanes de Colima el 3 de Abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.