Mazorqueros se lleva el clásico del Sur por la mínima

Deportes

Mazorqueros se lleva el clásico del Sur por la mínima

El estadio Santa Rosa fue el escenario en donde se llevó a cabo el partido de Mazorqueros vs Ánimas de Sayula, correspondiente a la jornada 2 de la Tercera División Profesional.

El primer tiempo se llevó sin ningún contratiempo y sin anotaciones, el gol que le dio la victoria al equipo de Zapotlán llegó al minuto 19, después de que Adolfo Reynaga desbordara por la banda de la derecha y para central y que Carlos Andrade mandará guardar la pelota, para otorgarle los tres puntos al equipo.

La intensidad siguió y minutos después les fue anulado un gol a los visitantes por fuera de lugar, prácticamente de último minuto cuando Alan Santana se vistió de héroe y logró mantener su portería en ceros.

En exclusiva, Alan declaró sentirse “muy contento de ayudar al equipo a llevarnos los tres puntos. Ya que era fundamental ese último penal y gracias a dios nos llevamos los tres puntos”.

Mazorqueros actualmente se encuentra en la posición número 1 del grupo 13 con seis puntos. El próximo partido como local será el viernes ocho de octubre frente al Club Atlético River Plate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.