Mazorqueros sacó un punto en su visita a Nayarit contra el Xalisco FC.

Deportes

Mazorqueros sacó un punto en su visita a Nayarit contra el Xalisco FC.

El sábado 20 de enero Xalisco FC y Mazorqueros se enfrentaron en el Estadio Unidad Deportiva Landereñas; este partido fue correspondiente a la jornada 19 de la Tercera División Profesional.

Mazorqueros que venía de enfrentar la semana pasada al líder del grupo 11, disputó los puntos contra otro de los punteros de la tabla general, Xalisco FC tercer lugar de la competición. El partido entre el club zapotlense y el equipo nayarita terminó en empate a un gol.

El equipo local se adelantó temprano en el marcador con un gol de Fred Fernández al minuto 3.  La ventaja no duró mucho y la escuadra dirigida por Tito Martínez empató el marcador al minuto 20 con un gol de Mauricio Jiménez.

En el segundo tiempo no hubo goles pero se presentaron 3 expulsiones, 2 jugadores del Xalisco fueron expulsados por doble amarilla y Víctor Ceniceros de Mazorqueros vio la roja directa ; el empate a un gol prevaleció hasta el final de los 90 minutos.

Como marca el reglamento de la liga, el empate obliga a los penales para ver quien se lleva un punto extra; Mazorqueros cayó 3-1 en la tanda de penales y registró su segunda derrota consecutiva por esta vía.

Con el resultado de este encuentro Mazorqueros se encuentra en el lugar 13 de la tabla general del grupo 11. El próximo partido del equipo de Ciudad Guzmán será como local y recibirán a Centro Europeo de Fútbol (CEFUT) en el Estadio Municipal Santa Rosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.