El fútbol está en todas partes

Deportes / FIL

El fútbol está en todas partes

El deporte, en especial el fútbol, está presente en todos los lugares de la sociedad.

Como ya sabemos la Feria Internacional del Libro (FIL) dio inicio el pasado 29 de noviembre de 2014 en las instalaciones de costumbre. Con nuevas presentaciones de libros físicos y digitales.

En esta ocasión algunas cosas que resaltaron fueron las exposiciones de libros deportivos, en los stands se encontraban textos como: “Messi, Pepe Guardiola, Luis Suárez, El quinto partido, todo un mundial” entre otros, estos son algunos de los textos que tienen mayor venta y que son más solicitados por las personas, los amantes de los deportes acuden a estas instalaciones para adquirir estos libros y llevárselos a casa para poder deleitarse con su estructura.

fut 1

De igual manera existían marcos de publicidad donde se mencionaba la página ya reconocida fubología.com.mx, que consta de una librería virtual, donde se encuentran los libros deportivos, ofertas, novedades, exclusivas y más, ésta  ha participado por siete años consecutivos en la Feria Internacional del Libro.

Dicho stand presenciaba asistencias de aproximadamente 35 por ciento de personas masculinas, y un 10 por ciento femeninas, esto nos indica que la mayor parte que lo visita son hombres.

Este pabellón es uno de los más visitados por los jóvenes y en especial por los que son amantes del fútbol, veremos sí seguirán promocionando sus libros en la feria del libro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.