Gobierno municipal avaló regreso de afición de Mazorqueros al Santa Rosa

Deportes

Gobierno municipal avaló regreso de afición de Mazorqueros al Santa Rosa

El estado Santa Rosa volverá a recibir afición para apoyar a Mazorqueros. Ivonne Romo, jefa de Prensa de Mazorqueros mencionó que “la liga (TDP) desde hace alrededor de dos meses permitió el ingreso de afición a los estadios. Pero estaba sujeto al permiso de cada Ayuntamiento. Es por eso que varios equipos ya habían empezado con el ingreso a afición, y nosotros no, porque queríamos ser congruentes”.

El ingreso a la afición se vio afectado por el botón de emergencia por el que pasó el estado de Jalisco. Sobre este tema Ivonne agregó que “después de esto Protección Civil fue al estadio Santa Rosa, dio una evaluación y un dictamen de cuál es la capacidad máxima que podemos tener para tener las medidas de seguridad y tener las distancias. Con este oficio de Protección Civil lo mandamos a Federación y se autoriza el ingreso a afición a cierta cantidad. Doscientas personas”.

Las medidas de seguridad implementadas por el equipo serán que no “habrá venta de boletos en taquilla a la hora del partido. La venta de boletas será en el estadio Santa Rosa, pero solamente en preventa de 10 am-12 pm y 3 pm- 7 pm el día jueves y el viernes de 10 am-1 pm. Se van a tener dos accesos para que sean dos filas y sea más rápido. Vamos a estar tomando la temperatura, se va a dar gel antibacterial. Personas que presenten temperatura mayor a 38 grados no van a poder ingresar, van a estar acomodando a la gente y va a estar marcado con cruces rojas donde se pueden sentar en las tribunas. Cada lugar tendrá dos metros de separación y va a ser una fila sí y una no. Además, no habrá venta de bebidas en la tienda, sino por medio de cubeteros que van a estar pasando. Todo nuestro personal va a traer caretas y guantes, toda la gente debe traer cubrebocas durante todo el partido”.

“El ingreso a la afición ya estará permitida por lo que resta del torneo, pero únicamente en Tercera División. Con la Liga Premier todavía no, hasta que la Federación Mexicana de Futbol nos autorice en esta categoría”. Para finalizar Ivonne agregó que invitan a “la gente a que sean muy conscientes, es tarea de nosotros cuidarnos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.