Imagen: Tapatío

Imagen: Tapatío

Deportes

Zapotlense elegido mejor portero en jornada 13 de Liga de Expasión

Por: Adal Vázquez

Raúl “Tala” Rangel apareció en el 11 ideal de la jornada 13 de La Liga de Expansión. Tras una buena participación, el portero del Tapatío, fue catalogado como el mejor de la jornada.

El Tapatío, filial de Chivas en la Liga de Expansión, logró quitarle el invicto a Celaya. Los de Guanajuato tenían ya nueve meses sin conocer la derrota. Por su parte, el Tapatío, de la mano de Tala, hilvaóo su tercer triunfo y sumó 6 fechas sin perder.

“Tala” con 5 atajadas importantes y 4 juegos aéreos ganados, aportó su experiencia y reflejos  para la primera línea rojiblanca y mantener el cero en la portería por quinta ocasión. El zapotlense suma ya 7 veces que ha defendido el marco Tapatío.

“(Estoy) agradecido con la Liga de Expansión por hacerme parte de su once ideal en la jornada 13. Agradecido también con mis compañeros y mi cuerpo técnico. Motivado a seguir trabajando”, comentó.

Esta es la primera aparición de Raúl Rangel en el 11 ideal, lo cual ha motivado al joven zapotlense a seguir desempeñándose de la mejor manera y llevar al equipo a calificarse al repechaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.