Atlético San Luis Femenil se lleva la victoria en el Santa Rosa

Deportes

Atlético San Luis Femenil se lleva la victoria en el Santa Rosa

Por Josué Torres

Desde el inicio del partido, el equipo visitante se fue encima en el marcador ya que logró anotar al minuto 3 del primer tiempo. Siguieron atacando y en el minuto 26, cayó el segundo. La respuesta fue rápida de parte del equipo zapotlense; descontó en el marcador al minuto 27 del primer tiempo. Así fue como terminaron los primeros 45 minutos.

Atlético San Luis aumentó el marcador una vez más al minuto 22 de la parte complementaria para alcanzar el 3 a 1, la última anotación para cerrar la cuarteta de goles llegó al minuto 26.

El equipo no bajó los brazos y siguió intentado acercarse en el marcador. Logró anotar el segundo al minuto 29 y con esto cerrar los cartones de manera definitiva en un 4 a 2.

Impresiones del partido

“El resultado no fue tan abultado, como muchas personas pudieron haber esperado. Es una gran oportunidad tanto para mí y para mis compañeras puedan observar el talento que se tiene aquí en Ciudad Guzmán, que se abran puertas”, mencionó Estefany Morales, portera del representativo de la Copa Jalisco Sur.

“Experiencia y saber manejar los resultados”, la clave para que San Luis ganara el partido. “Que no se rindan, que si ese es su sueño que sigan tras él y que todas nosotras de experiencia les vamos a abrir las puertas y les vamos a brindar todo el apoyo”, afirmó Paola Alemán, jugadora del Atlético San Luis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.