Pikolín Palacios se integra a Mazorqueros como auxiliar técnico

Deportes

Pikolín Palacios se integra a Mazorqueros como auxiliar técnico

Después de anunciar que Benny César Ferreyra será el director técnico se Mazorqueros en su participación en la Serie B de Liga Premier, el equipo zapotlense confirmó que Marco Antonio “Pikolín” Palacios, se integra como auxiliar técnico.

El Pikolín se desempeñó como defensa central y tuvo una carrera de más de 10 años en Primera División. Pasó gran parte de su carrera en Pumas, pero también jugó con Veracruz y Monarcas Morelia.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

En su tiempo como jugador, Palacios ganó cuatro campeonatos con la UNAM. En los inicios de su carrera fue parte del bicampeonato que lograron los universitarios en 2004 al mando de Hugo Sánchez. Después, ya consolidado y como titular indiscutible, estuvo en las finales ganadas en el Clausura 2009 ante Pachuca y en el Clausura 2011 ante Monarcas Morelia.

Marco y Benny ya trabajaron juntos previamente en Mazatlán Sub 18, la cual fue la primera experiencia de “Pikolin” como auxiliar. Antes de compartir banquillo con Ferreyra, el ex jugador nacido en la Ciudad de México tuvo la oportunidad de fungir como director técnico del Club Inter Playa del Carmen en la Liga Premier.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.