Imagen: Redes Sociales Brian

Imagen: Redes Sociales Brian

Deportes

Meta alcanzada. Brian Aguilar podrá competir en Italia en busca de su boleto a Tokio

Tras rifas y donaciones, Fausto Brian Aguilar, atleta zapotlense, alcanzó la meta de reunir más de 20 mil pesos para poder acudir a Italia el 10 de abril para buscar su boleto a los Juego Paralímpicos de Tokio.

“Queridos amigos y familia, estoy muy feliz por darme cuenta de toda la gente que me quiere y me apoya. Por saber que no estoy solo. Y por lo mismo, tengan el conocimiento que mis próximas carreras también serán suyas. Me complace grandemente contarles que se ha cumplido la meta y un poquito más. Lo usaremos sabiamente y sepan que nos servirán para cubrir gastos no previstos que puedan surgir en el “Viejo Continente””, señaló en sus redes sociales.

Tras el agradecimiento, aseguró que darán todo para conseguir el boleto a los Juegos Paralímpicos de Tokio. Competirán en la prueba de 5 mil metros planos para ciegos y débiles visuales. La competencia será del 10 al 19 de abril en Jesolo, Italia.

“Mi guía (Aldo Machuca) y yo, prometemos poner en la pista y en los entrenamientos que nos quedan, el máximo esfuerzo para hacerlos sentir y sentirnos nosotros mismos, orgullosos de nuestro trabajo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.