Mazorqueros se lleva la victoria ante Chivas

Deportes

Mazorqueros se lleva la victoria ante Chivas

El conjunto de Mazorqueros derrotó por 2-1 a las Chivas, en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Tercera División Profesional.

El primer gol del equipo zapotlense llegó al minuto 21 del primer tiempo. Fue originado de un tiro de esquina, y el arquero Víctor Alcaraz   del equipo tapatío dejó el balón en el área, lo que fue aprovechado por Carlos Andrade que lo mandó al fondo de la red.

El segundo gol llegó en la parte complementaria, la jugada inició desde el área del conjunto de Mazorqueros. Oscar “Pantera” García le otorgó el balón por la banda derecha a Yael Zepeda y con un derechazo convirtió su gol número 13 de la temporada, hasta el momento el goleador del equipo.

El gol del descuento llegó al minuto 35, tras una jugada donde el balón llegó al travesaño, el rebote lo tomó el jugador de chivas que mandó el esférico a guardar a la red.

Reacciones

            “Me voy con un buen sabor de boca, el equipo reaccionó, peleo y al final, nos pudimos ir con el empate pero también ellos concretaron, nos ganaron bien”, palabras de Edgar Mejía Técnico de Chivas.

“Fue un partido muy reñido ya sabíamos lo que teníamos en frente que era Chivas y bueno lo que se trabajó en la semana es lo que se refleja ahora en el partido”, palabras del portero de Mazorqueros Brando Araiza, el cual tuvo una notable actuación en el partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.