Enduro en la Sierra del Halo

Deportes

Enduro en la Sierra del Halo

Este domingo se realizará el paseo  “Aventura Ruta 100” en Tecalitlán. Se trata de un recorrido destinado a los aficionados del Enduro, quienes recorrerán la Sierra Halo-Volcanes.

Alonso Pulido, Director de Ecología y Turismo de Tecalitlán, comentó que el objetivo del paseo es contribuir con el tratamiento de una joven originaria de la localidad diagnosticada con Leucemia. 

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

” El evento se trata de motores enduro, es un recorrido por la sierra de Tecalitlán, esto con el fin de promover el ecoturismo en el municipio y aparte este evento tiene un fin, en pro de una joven tecalitlense que fue diagnosticada con leucemia, entonces, todos los fondos recaudados en este evento de motos será destinado para esta chica que tiene este problema”. 

 De acuerdo con el director de turismo, se pretende iniciar el recorrido alrededor de las 9 de la mañana y  culminar a las 3 de la tarde en el centro de la localidad, lugar donde se ofrecerá una convivencia a los participantes.

ruta 100

El también director de ecología señaló, la ruta destaca por sus atractivos naturales. 

“El plus más importante es que no hemos tenido el impacto que han tenido otros municipios en cuestión del aprovechamiento de los recursos de manera indiscriminada, esta ruta está por unas zonas muy pobladas de árboles que ofrece una belleza escénica incomparable, no hay nada de infraestructura, todo lo que van a ver es natural, es algo que la naturaleza pues bondadosamente le regaló a Tecalitlán  y que orgullosamente estamos ofreciendo a los turistas”.

 Durante el evento se contará con el apoyo de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio, ya que hay rutas transitables por ciudadanos y paso de camiones de carga pesada. Además, Alonso Pulido recordó a los aficionados al deporte asistir con equipo de protección completo, ya que de no hacerlo no podrán participar en el recorrido.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.