Un espacio para lo natural

Social

Un espacio para lo natural

En busca de crear un espacio para productos orgánicos y como una pequeña empresa familiar, desde hace dos años nació “Rinconcito Orgánico”. Sus fundadores trabajan para cambiar la idea de la sociedad que lo orgánico es caro.

“Ofrecemos productos artesanales, con los más altos estándares de calidad, libres de químicos y parabenos, contamos con certificado orgánico y terapéutico”, comentó Marilyn Silva encargada de Rinconcito Orgánico.

IMG_5424

Desodorantes naturales,  aceites relajantes, salsas picantes, son algunos de los artículos que maneja esta empresa zapotlense. Entre los productos destacan los jabones artesanales. Elaborados con ingredientes  naturales y con un tiempo de maceración de 30 días.

“La base son aceites de coco, aceite de oliva, aceite de palma, todos comparten  la misma base lo que va cambiando son las propiedades, ponemos lo que es la lavanda disecada, la avena, tepezcohuite, árnica, el romero y también tenemos la caléndula”.

 

IMG_5417
 Rinconcito Orgánico no solo es una empresa enfocada a lo natural, ya que también tienen un trasfondo social al destinar parte de sus ventas a los grupos vulnerables de la sociedad o asociaciones civiles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.