Comodidad y cariño para las mascotas

Social

Comodidad y cariño para las mascotas

Camitas personalizadas y hechas totalmente a mano, pensadas en las mascotas de todos los tamaños es  Loving Pets. Una empresa mexicana, nacida en Zapotlán el Grande.

Sus creadoras, Sarai Gonzales y Paulina Benavides comentaron cómo fue que surgió esta idea;

“La idea surge porque somos amantes de las mascotas, yo tengo tres mascotas en casa, entonces eso nos dio la idea de fabricar las camitas, aquí en Guzmán no hay alguien que las fabrique como tal”

IMG_5402

Este  proyecto las  ha convertido en proveedoras de muchas de las veterinarias locales.  Algo que caracteriza a esta empresa es la elaboración artesanal de cada uno de sus productos.

“Elaborar una camita nos lleva aproximadamente una hora, cuando una persona llega con un veterinario y le pide una cama de cierto tamaño, el veterinario nos hace un pedido y al día siguiente el cliente ya tiene la cama lista en su casa”

IMG_5405

Un negocio que impulsa la economía local, crear productos personalizados además contribuir un poco a la sociedad con la donación de comedores,  así lo contó Saraí.

“Estos comederos están hechos casi en su totalidad de material reciclado, planeamos donarlos y de esa manera contribuir a que los perros sin hogar tengan alimento a su alcance”.

IMG_5397

Loving Pets busca expandirse a los municipios de  Gómez Farías, Sayula, Zapotiltic y Tamazula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.