Clima

¿Aún continuara el frío?

El frente frío 26 continua avanzado dejando en su paso probabilidades de lluvias fuertes en los  estados de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Chipas, mientras el norte de Chihuahua, Durango y Coahuila  las temperatura estará a -5°c con gran potencial de nevada.

Pronostico del tiempo para algunas ciudades de la región sur de Jalisco

En Ciudad Guzmán se pronostica para hoy la salida del sol a las 7:31hrs., con una sensación térmica de alrededor de 22°c, el día se presentara un cielo  parcialmente nublado con vientos del sur de un aproximado de 10 a 15 kilómetros por hora. La  máxima será de 26°c y la mínima de 9°c, por la noche se prevé un cielo parcialmente cubierto.

En cuanto a Gómez Farías y San Andrés se pronostican condiciones climatológicas similares a las de Cuidad Guzmán con una máxima de 26°c y una mínima de  9°c, con un cielo parcialmente nublado, durante la sensación térmica es de 23°c durante la maña, sa las 13:00hrs., donde se alcanzara una temperatura de 25°c.

En Tuxpan presentara un día parcialmente nublado en el que la máxima será de 26°c pero se sentirá de 23°c por la sensación térmica, debido a la humedad que será de un 50% . La mínima se prevé de 9°c con vientos del oeste, por la noche se observara un cielo parcialmente cubierto.

Fuente de información: SMN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.