logo1
, Autocamiones del Pacífico suspende sus corridas por bloqueos

Autocamiones del Pacífico suspende sus corridas por bloqueos

Por: Letra Fría

La empresa de transporte intermunicipal, Autocamiones del Pacífico (ACP), suspendió sus corridas este día a causa de los bloqueos carreteros.

A través de redes sociales, Adriana Rincón, representante de la empresa, detalló que la suspensión responde a evitar ser víctimas de estos bloqueos. Dado que en ocasiones anteriores han quemado vehículos de ACP para cerrar las carreteras.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

«A nuestros cliente se les informa que por motivos de gente armada que anda quemando carros, coches; por su seguridad y la nuestra, nuestras salidas el día de hoy quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Espero entiendan la situación ya que ya hemos sido víctimas varias veces de este tipo de actos de vandalismo».

Adriana Rincón

La empresa decidió suspender la totalidad de sus corridas diarias que incluyen la Costa Sur, la Costa Norte, Guadalajara y Ciudad Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad