logo1
, Brigadistas de CUSur regresan a Ciudad Guzmán

Brigadistas de CUSur regresan a Ciudad Guzmán

Por: César Heriberto Barajas García

Después de su estancia en la zona de desastre por sismos, las brigadas de estudiantes del Centro Universitario del Sur regresaron. Fuero como voluntarios del programa Letras para Volar. En Guadalajara recibieron retroalimentación del trabajo realizado en los estados de Morelos y Oaxaca, donde se distribuyeron en distintos albergues y comunidades afectadas.

La recepción de los brigadistas fue en la Sala de Pleno en el edificio de Rectoría General de la UdeG a cargo de  Patricia Rosas, directora del programa Letras para Volar.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

En dicho evento realizaron dinámicas para compartir experiencias de los diversos alumnos y maestros que los acompañaron en su viaje como brigadistas. En la próxima semana esperan tener una reunión con el rector general en la Sala de Pleno de Rectoría General. A partir de su regreso, los jóvenes se reincorporaron a sus planes de estudios en el CUSur.

, Brigadistas de CUSur regresan a Ciudad Guzmán
—–Publicidad—-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad