Capturan a hombre que engañó por Whatsapp a adolescente de Gómez Farías para abusar de ella

Seguridad

Capturan a hombre que engañó por Whatsapp a adolescente de Gómez Farías para abusar de ella

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VI informó que capturaron a un sujeto que engaño por Whatsapp a adolescente de Gómez Farías para abusar sexualmente de ella.

La persona detenida se llama Francisco Javier. El delito por el que se le detuvo es el de abuso sexual infantil agravado. El hombre ya se encuentra a disposición del Juez de Control, quien lo requería para que responda por estos hechos.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

El relato de los hechos muestra que todo ocurrió en el año 2022. Dicho sujeto contactó a una menor de edad mediante WhatsApp. Después de un tiempo logró convencerla para que se vieran en el municipio de Gómez Farías.

Luego de esto, la invitó supuestamente a cenar. Sin embargo, en el trayecto Francisco Javier detuvo el vehículo que conducía en una calle solitaria donde presuntamente agredió a la víctima y finalmente consumó el delito sexual.

Las víctimas, directa e indirectas, denunciaron. Bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, Policías de Investigación llevaron a cabo las investigaciones con enfoque diferencial y especializado. Gracias a esto pudieron identificar a Francisco Javier como el probable responsable y lo capturaron.

Ante esta situación, la Fiscalía de Jalisco exhortó a las madres y los padres de familia a que mantenga comunicación cercana con sus hijos e hijas, para informarles los riesgos que representa entablar comunicación con personas desconocidas y exhortarlos a evitar este tipo de relaciones.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.