Cuerdas y teclas

Cultura

Cuerdas y teclas

Con luces tenues, proyecciones de paisajes, un piano y un recinto nuevo lleno, la noche del viernes 14 de julio se presentó en Casa del Arte, el dúo conformado por Michel Vega pianista y Paola Delgado chelista.

“Tengo dos años trabajando música de compositores mexicanos, aunado en compositores tradicionales por así decirlo de música europea, y hace poco empezando a tocar música de otros compositores me surgió la idea de preparar un recital con música ya de autores de Latinoamérica”, palabras de Michel Vega.

La presentación estuvo divida en dos partes. La primera con un solo de piano. Mientras que el dúo fue en la última parte, donde  Paola Delgado debutó oficialmente como chelista. Además se  contó con la interpretación exclusiva de dos piezas de Michel Vega originario de Zapotlán el Grande.

“Fue un honor inaugurar esta sala de conciertos sinceramente… fue un trabajo arduo”, mencionó la chelista, quien protagonizó el momento más emotivo del recital, al dedicarle las mañanitas a una persona muy especial para ella, que se encontraba entre los asistentes.

“Muy asertiva demasiado, un público cálido, agradable, sinceramente” “Ciudad Guzmán tiene  bastante público muy agradecido, y siempre te va a dar más de lo que tu ofrezcas en el escenario” es como Paola y Michel se expresaron ante las reacciones de los asistentes.

El dúo ya trabaja para seguir ofreciendo más presentaciones, no solo con música de artistas latinoamericanos, sino de compositores europeos.

Galería por: Sergio Velasco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.