, Culmina festival de día de muertos del CUSur

Culmina festival de día de muertos del CUSur

Por: Yesenia Macías

El Centro Universitario del Sur (CUSur) realizó el XIV Festival del día de Muertos con modalidad híbrida y distintas representaciones de arte enfocadas a esta tradición mexicana.

Exposiciones, talleres, concursos y ciclos de cine fueron parte de este festival que celebró la muerte.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Estudiantes de las licenciaturas de Enfermería, Psicología, Telemática, Sistemas Biológicos, Periodismo y Turismo participaron en una exhibición de altares de muertos, así como en el concurso de videominutos organizado por el Laboratorio de Periodismo.

Las actividades del festival culminaron con la proyección y premiación del concurso de videominutos titulado ¿Y si en lugar de altares hacemos videos? Y la película “Macario” de Roberto Gabaldón.

El videominuto ganador fue realizado por estudiantes de la Licenciatura en turismo, titulado “La vida sin la muerte”.

Apoya el periodismo independiente. Dona a El Suspicaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad