logo1
, En 3 años creció la simpatía por MC: Esquer

En 3 años creció la simpatía por MC: Esquer

Dentro del marco de la presentación de la planilla que encabezará José Guerrero por Movimiento Ciudadano rumbo a la presidencia de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer, candidato a diputado federal por el distrito 19 recordó que a diferencia de hace tres años, el número de personas que acompañarán el proyecto, creció.

“Hace tres años éramos 40  en este mismo evento, hoy somos más de mil ciudadanos libres que quieren sumarse a este proyecto. En específico, la planilla se renueva, la planilla se refresca. La llegada de mujeres como Claudia López, una mujer trabajadora, una mujer que ha luchado por los deportistas de Ciudad Guzmán, o el Dani que es un campeón mundial de frontenis que vendrá a consolidar las escuelas deportivas de Zapotlán. Le da mucha frescura”, comentó.

Puntualizó que la planilla está conformada por personas con experiencia, con empresarios y con personas que desde siempre han estado dentro del proyecto.

Además, hay dos integrantes del Consejo de Participación Ciudadana, el órgano que se encargó del proceso de ratificación de mandato, en este caso, Claudia López y Reymundo de Beltrán, a  lo que Esquer Gutiérrez dijo que se ganaron el llamado por su trabajo realizado al margen del consejo.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

“Dos integrantes del Consejo de Participación Ciudadana porque este proyecto es de ciudadanos sin afiliaciones, este proyecto recibe a todo mundo sin pertenecer a este proyecto. Ahí demostramos que este proyecto es de ciudadanos. El proceso pasó (ratificación de mandato), en su tiempo todo fue claro y transparente, con un proceso a los ojos de los ciudadanos y hoy ese esfuerzo lo vamos a reflejar en consolidar también las peticiones y necesidades que ellos mismos vieron en la ciudadanía. ¿Quién puede negar el esfuerzo que Claudia López ha hecho de manera altruista por los chavos de remo y canotaje?”, declaró.

Detalló que el reto para José Guerrero, de llegar a la alcaldía, será grande, pues tendrá que gestionar obras por más de 250 millones de pesos, que fue la gestión de los tres años de esta administración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad