Pepe Guerrero presentó su proyecto político ante universitarios

Elección 2018

Pepe Guerrero presentó su proyecto político ante universitarios

José Guerrero Zúñiga presentó su proyecto de trabajo rumbo a la presidencia municipal ante estudiantes y académicos del Centro Universitario del Sur. Ahí puntualizó que sus propuestas son derivadas de la consulta popular 2033 realizada durante la actual administración, por lo que se ajustan a las necesidades del Zapotlán actual y reflejan la continuidad del proyecto de Alberto Esquer.

Sin embargo afirmó que el reto será superar lo hecho en la actual administración pública pues si Alberto Esquer y Elizabeth Alcaraz llegan a la diputación federal y local respectivamente, no habrá problemas con la obtención de recursos públicos para implementar los proyectos.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Programas como rehabilitación de espacios públicos y mujeres emprendedoras continuarán y se fortalecerán dijo.

En cuanto a Mujeres Emprendedoras prometió que serán 600 las familias que se beneficien con créditos a fondo perdido.

Habló de la infraestructura que desde la regiduría de obras públicas pudo llevar a cabo como la rehabilitación de los cuadrantes del centro histórico y de Plaza las Fuentes, añadió que de llegar a la presidencia, seguirán con la reparación de los portales y ampliar las zonas inclusivas para personas con discapacidades. Además será zona treinta para evitar accidentes.

Reafirmó que con la creación del “hospitalito para mascotas”, los estudiantes del CUSur, principalmente de la Licenciatura en Veterinaria, podrán colaborar en tener el personal capacitado para la atención de los animales que los zapotlenses lleven a atención médica.

Investigación Especial Investigación Especial

Pepe Guerrero presentó su iniciativa para la creación de la primera clínica de hemodiálisis gratuita, para lo que pidió a los candidatos a diputados por el Frente conformado por MC, PAN y PRD, que de llegar a las cámaras locales y federales, otorguen recurso para concretar el proyecto más ambicioso que ha presentado Movimiento Ciudadano durante la campaña.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.