logo1
, Toman protesta a cuidadores del voto de MC

Toman protesta a cuidadores del voto de MC

MC está organizando a ciudadanos para proteger el voto naranja; por eso Alberto Esquer llegará a cada uno de los municipios del distrito XIX para tomar la protesta de los que cuidarán las casillas el próximo 1 de julio. Amacueca, Sayula, Atoyac y Gómez Farías, ya están listos para esta función para el primero de julio.

A la par de esta acción, continúan los compromisos con los ciudadanos. En Tepec, delegación Amacueca, se necesita atención inmediata en las  calles de la localidad, por eso el candidato a la diputación federal se comprometió a dotar al municipio del módulo de maquinaria para la rehabilitación de sus caminos, en instalar domos escolares para que los menores no sufran de los rayos del sol y uniformes para estudiantes de nivel básico.

En Sayula,  Esquer reiteró su apoyo a los habitantes del municipio donde de la mano de Samuel Rivas candidato a presidente municipal, llevará a la realidad el módulo de preparatoria en Usmajac, el transporte escolar para los estudiantes de nivel superior así como el módulo de maquinaria para rehabilitar las carreteras.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

En Atoyac prometió llevar a cabo  cambios en temas de educación, infraestructura carretera así como apoyo a los pequeños productores del campo que todos los días buscan algo mejor para llevar a sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad