Construiremos pozo de agua en Atequizayán: Pepe Guerrero

Elección 2018

Construiremos pozo de agua en Atequizayán: Pepe Guerrero

A pocos días de cerrar con la campaña electoral, el candidato a la presidencia de Zapotlán el Grande, Pepe Guerrero, visitó la empresa Disper donde tuvo la oportunidad de dialogar con los trabajadores y presentarles sus propuestas y proyectos.

También visitó la empresa de tractores y camiones John Deere donde mencionó que trabajará de la mano de Alberto Esquer y Elizabeth Alcaraz para gestionar recursos para Zapotlán.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Posteriormente Guerrero tuvo un acercamiento con trabajadores del CUSur para presentarles las propuestas para el municipio y en conjunto con la Universidad de Guadalajara, trabajar en temas educativos y sociales que puedan beneficiar a ambos sectores y consolidar a Ciudad Guzmán como la mejor ciudad media del país con profesionistas de calidad.

La delegación de Atequizayán también fue sede de la presentación de propuestas de José Guerrero, para compartir con los ciudadanos los proyectos para este sector de la población, ahí se comprometió con la construcción de un pozo de agua potable y mejores vías de comunicación, telefonía e internet.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.