“Vamos avanzando en las preferencias”: Noé Ramos

Elección 2018

“Vamos avanzando en las preferencias”: Noé Ramos

Noé Ramos continúa recorriendo el municipio con su campaña política rumbo a la presidencia de Zapotlán el Grande, la colonia la providencia lo recibió junto con su equipo de trabajo con un desplegado de necesidades que le presentaron durante la visita casa a casa y el mitin nocturno, a lo que el candidato de Acción Nacional tomó compromisos específicos.

“El tema de seguridad es el número uno, el tema de aseo público y el tema de la vivienda, es lo que nos piden mucho aquí, porque hay mucha gente que está rentando la casa. Traemos un proyecto de vivienda, de bajar recurso para fortalecer ese tema de la vivienda, pies de casa. Los gobiernos del PAN nos hemos identificado por ofrecer vivienda a los zapotlenses”.

Noé Ramos aseguró que ha ido posicionándose entre la preferencia de los zapotlenses y puntualizó que el objetivo se está cumpliendo.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

“Yo considero que venimos de menos a más, cuando iniciamos esta campaña la gente no nos veía, no nos conocía mucho, pero ahora que ya hemos tenido la oportunidad de posicionarnos tanto en radio como en televisión, con los bípticos, con las propuestas que hemos hecho, la gente ya nos identifica. Nos lo han dicho, ya lo ví en tele y me parece que es una buena opción, creemos que vamos avanzando, no es para echar campanas al vuelo, necesitamos trabajar mucho y más fuerte”.

Incluso en sus mítines hace alusión a las encuestas que han sido difundidas en diferentes medios de comunicación, invita a la gente a no llevarse por esas muestras y a razonar el voto conforme a las propuestas y proyecto de desarrollo de cada uno de los candidatos.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.