logo1
, Esquer se compromete con pescadores a rescatar la Laguna

Esquer se compromete con pescadores a rescatar la Laguna

Alberto Esquer Gutiérrez, candidato a Diputado Federal por el distrito XIX, se reunió con pescadores de las cooperativas de Gómez Farías, donde ratificó el compromiso de Enrique Alfaro Ramírez, candidato a Gobernador del estado de Jalisco de dejar en comodato maquinaria para la extracción de Lirio de la Laguna de Zapotlán, así como apoyos para las familias de los trabajadores de las asociaciones de pescadores.

Pedro Escobar, quien se dedica a la pesca, solicitó a Alberto Esquer trabajar en conjunto para rescatar la laguna, que sirve de fuente de empleo para decenas de familias que  buscan llevar el pan de cada día a las mesas de sus hogares.

Esquer Gutiérrez se trasladó a Vista Hermosa, delegación del municipio de Tamazula de Gordiano, donde platicó con decenas de vecinos sobre el proyecto que Movimiento Ciudadano tiene para el estado, Refundar Jalisco y Recuperar la Grandeza del Sur, en la localidad los 2 principales compromisos son concluir la construcción de la escuela preparatoria en esta comunidad, para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios de nivel medio superior sin necesidad de trasladarse a la cabecera municipal; así también la instalación de una planta tratadora de aguas negras que garantice la salud la pública de los tamazulenses.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad