logo1
, ENCUESTA: ¿Quién va a la cabeza?

ENCUESTA: ¿Quién va a la cabeza?

Este tipo de encuestas tiene por objetivo dar a conocer un panorama de lo que la ciudadanía internauta de Zapotlán el Grande opina con referencia a las próximas elecciones del primero de julio. La mecánica fue la siguiente: estuvo a disposición desde el día miércoles y hasta la media noche de este viernes en el sitio web elsuspicaz.com.

Durante estos tres días, fueron recibidas cuatro mil 139 opiniones y los resultados son los siguientes.

 , ENCUESTA: ¿Quién va a la cabeza?

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

 

Con este resultado quien va a la cabeza en cuanto a tendencia para ocupar la silla presidencial es José Guerrero Zúñiga del Partido Movimiento Ciudadano, seguido de Alejandro Elizondo del PRI y José Romero como Independiente.

Es importante señalar que esto sólo refleja el resultado del sector internauta, recordar que en Zapotlán el Grande no todos tienen acceso a internet  y no pudieron votar.

Aún falta más de mes y medio para que finalicen las campañas y en El Suspicaz seguiremos tomando en cuenta su voz y opinión para la cobertura de este proceso electoral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad