logo1
, Edwin Romero recorre colonias de Tuxpan

Edwin Romero recorre colonias de Tuxpan

A unos días de haber iniciado las elecciones para candidatos municipales, Edwin Romero Cortés, candidato de Nueva Alianza comenta cómo la gente lo ha recibido y sobre todo por su reelección a la alcaldía de Tuxpan Jalisco.

“Me ha tocado por lo menos visitar ya siete colonias donde la gente ve el tema de un gobierno que cumple. Hay lugares que todavía falta atención y donde nos da a nosotros marcar, señalar que se puede trabajar y que los recursos no son suficientes pero el municipio hoy tiene rumbo.”

Romero Cortés, también visitó algunas delegaciones del municipio y detalla cuáles son las problemáticas que se encontró.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

“Mira las delegaciones han observado en la pasada administración o más bien en la actual administración dónde me tocó ser alcalde, los muchos beneficios que se tienen en Tuxpan cabecera municipal y ellos plantean que hay resultados se nos den.”

Edwin Romero Cortés, señaló que sus propuestas han tenido aceptación entre la población ya que considera sus propuestas son concretas y espera tener un buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad