logo1
, Norma Serratos candidata a Diputada Federal por el Distrito XIX

Norma Serratos candidata a Diputada Federal por el Distrito XIX

Norma serratos candidata a la Diputación Federal por el distrito 19 originaria de Tuxpan Jalisco

¿Por qué quiere ser diputada?

“Las reformas estructurales aprobadas por nuestros anteriores líderes dan marcha a alzar la voz y que nos incluyamos en esta participación de manera formal. Hoy queremos dar un paso adelante tenemos que hacerlo porque es nuestra responsabilidad como ciudadanos”, puntualizó la candidata.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

¿Nos podría decir dos problemáticas que encuentre en el distrito y cómo las resolvería?

“En toda la región sur y sureste vemos la falta de empleo. En la parte sureste vemos la situación ambiental con el tema de los invernaderos, también vemos la situación del agua potable en el caso particular Tamazula con las presas”, mencionó Norma Serratos.

¿Nos puede contar un poco de sus propuestas?

“Hoy nosotros tenemos la situación principalmente de jóvenes que se enfrentan a retos. Que termine una carrera porque el sistema lo pide y que una vez culminada su carrera universitaria no encuentre un trabajo, qué le digo yo a esos jóvenes, que tenemos que amortizar con las empresas y hacer un convenio de un porcentaje en la cual empresa y gobierno gane y también incluya a estos jóvenes”.

¿Qué le diría a la gente para que le den la confianza de votar por usted?

“Yo los invito a que me conozcan, que visiten mi red social “Norma Serratos” para que también vean la situación en la que estamos y que ellos encuentren una opción en Norma Serratos”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad