Samuel Rivas candidato a la presidencia municipal de Sayula por la coalición “Por Jalisco al Frente” de propia voz desmiente los rumores sobre su estado de salud, esto después de que se difundiera que había padecido de un paro cardiaco y se encontraba hospitalizado en Ciudad Guzmán.
“Son rumores, pero nosotros estamos trabajando por el bien de un municipio que es Sayula, estamos en ese trabajo. Mi estado de salud es como yo soy siempre, ya me escuchó y estamos trabajando nada más. No preocuparse por rumores nada más y estamos a la orden de todo”, puntualizó el candidato.
De hecho, para este martes continuó con sus actividades de campañas mediante una reunión con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Sayula con lo que reafirma que sigue en la contienda electoral.
“Yo creo que debemos reconocer que en este tiempo hacen este tipo de actividades y lo correcto es estar más que todo pendiente, mi familia está bien, todos estamos bien y nada más trabajar como yo le digo y no alarmar a nadie, al contrario, tranquilizar a todos. Seguimos trabajando para Sayula, y que hay proyectos para que el municipio crezca, se desarrolle y llegue a una meta”, señaló el candidato.
Samuel Rivas, señaló que ha sido atacado constantemente por su edad sin embargo puntualizó que sigue con la intensión de aparecer en la boleta electoral de este año.

Egresada de la licenciatura en periodismo del Centro Universitario del Sur de Ciudad Guzmán, Jalisco. Reportera