Mi cheque será para jóvenes estudiantes: Chepe Romero

Elección 2018

Mi cheque será para jóvenes estudiantes: Chepe Romero

Desde que inició la campaña José Romero Mercado, el candidato independiente de Zapotlán el Grande, comenzó con la difusión de propuestas de campaña. Su principal estandarte es que entregará su cheque íntegro para proyectos de jóvenes estudiantes que puedan derivar en desarrollo para el municipio.
En temas ambientales, habló de la necesidad de reforestar la ciudad, tanto en la zona forestal como en la urbana, esto con el fin de que se reestablezca el pulmón que dota de aire limpio a Zapotlán en Grande.
Puntualizó que esta acción la han venido realizando desde el Ejido con permiso y autorización de Semadet y Conafor.
Respecto al tema de la concesión de la basura, dijo que su equipo de abogados ya analizó el contrato con la empresa SEOS y afirmó “vamos a revocarlo”, ya que a su parecer, la empresa no ha cumplido con los acuerdos ni con la obligación de la recolección de la basura.

“Zapotlán el Grande está dando una imagen de descontrol total. Todos los servicios públicos están para llorar”, comentó.

Dijo que crearán los medios para llegue inversión al municipio para que los jóvenes egresados de las universidades tengan oportunidad de encontrar un empleo ad hoc a su trayectoria académica y no sólo de jornaleros en invernaderos.
En materia de seguridad mencionó que es necesario incrementar los sueldos de los policías y equiparlos para que los elementos de la corporación no opten por unirse al crimen organizado. Además de la instalación de cámaras de seguridad para garantizar justicia en la comisión de cualquier delito. Parte medular de su propuesta de seguridad, es la prevención mediante un programa de visitas en escuelas primarias y secundarias.
Se dijo agradecido por el apoyo que tuvo en su arranque de campaña el día domingo.

Investigación Especial Investigación Especial
Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.