Candidatos de Por México al Frente, los que más gastan en campañas, PRI, segundo lugar

Elección 2018

Candidatos de Por México al Frente, los que más gastan en campañas, PRI, segundo lugar

A 29 días de que iniciaron las campañas electorales para elecciones federales el próximo primero de julio, los partidos políticos han gastado, sólo en Jalisco, más de 36 millones de pesos, de acuerdo al registro del Instituto Nacional Electoral, mismo que puede ser consultado dando clic aquí.

En Jalisco, la contienda de los candidatos al Senado y al Congreso de la Unión, son las elecciones consideradas como Federales. En el caso de los aspirantes a ser senadores, su tope de campaña es de más de 28 millones y medio de pesos por cada candidato, en el estado hay 12 personas buscando ese cargo, entre todos han gastado hasta el corte de este sábado casi 17 millones de pesos.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion
GASTO CAND SENADORES

Candidatos que más han gastado durante la campaña al Senado

De parte del Partido Verde Ecologista de México, son candidatos al Senado, Arturo alberto Jheman Zetina y Leonor Ceballos González, cada uno tiene registrados gastos por $1,164,015.29.

Los abanderados de Nueva Alianza, Ramón Ernesto Gallardo López y sandra Beatriz González Pérez, han gastado cada uno $547,833. 64.

Por su parte, en MORENA, Antonio Pérez Garibay y María antonia Cárdenas Mariscal, sólo 131, 025.81 por candidato.

Y la que no registra ingreso ni gasto alguno para su campaña, es la compañera de fórmula de Pedro Kumamoto, Juana Delgado.

¿Y los candidatos a la diputación federal del distrito 19 cuánto han gastado?

Casi un mes después del arranque de campaña, Por México al Frente y el PRI van en la delantera en cuanto a gasto de campaña, con el primero y segundo lugar respectivamente.

cam DIP FED

 

Ambos son seguidos por Luz Elena Peralta Prado del PVEM, $93.641.34; Norma Serratos de Nueva Alianza, $29,157.14, y Clara Cárdenas de MORENA, $178.43.

Investigación Especial Investigación Especial

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.