Con motivo del día del niño el partido Nueva Alianza encabezado por su candidato Edwin Romero Cortés, llevó a cabo un rally deportivo en el centro histórico de Tuxpan, donde niños y adultos acudieron a divertirse y pasar la tarde.
Participaron niños de entre cinco a doce años acompañados por sus padres, quienes realizaron diferentes actividades con el candidato, como lo son pruebas físicas de sentadillas, abdominales, atletismo y saltos, cada uno pudo competir con sus habilidades deportivas contra los que se unieron en estas pruebas; divirtieron no solo a los participantes sino también al público en general.
Para finalizar el evento los integrantes del equipo de trabajo que respalda a Romero Cortés premiaron a los participantes que tuvieron los mejores tiempos en cada ronda, les entregaron a cada uno su medalla con su respectivo reconocimiento.
El candidato a la alcaldía de Tuxpan, Jalisco, mencionó a los asistentes que una de sus prioridades es inculcar en los niños el hábito del deporte para que puedan desarrollarse de manera integral en todos los ámbitos.