logo1
, En movilidad, no copiaremos modelos: Chepe Romero

En movilidad, no copiaremos modelos: Chepe Romero

José Romero Mercado el candidato independiente a la alcaldía de Zapotlán, presentó sus propuestas en materia de vialidad y empleo con las que pretende mejorar la calidad de vida de los Zapotlenses.

En el ámbito laboral sugirió el candidato la creación de más empleos calificados para los Zapotlenses.

Impulsar la creación de empresas e industrias que oferten empleos calificados y bien pagados; facilitando terrenos, capacitación y bonos, fortaleciendo las cadenas productivas y haciendo convenios con centros educativos e instituciones no gubernamentales.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Crear cooperativas familiares y la primera escuela de oficios para fomentar el autoempleo, así como la creación de nuevas empresas productivas.

En cuestión de Movilidad, el candidato independiente argumentó que no necesitan copiar proyectos de otros lugares porque no tienen compromiso con ningún partido político, por lo que prefieren adaptar un proyecto vial que se adecué a las necesidades de Zapotlán.

Habilitar vías alternas para desahogar el tráfico, construir un nuevo libramiento y habilitar el periférico sur.

Instalar semáforos inteligentes y paradas de autobuses confortables, así como habilitar más accesos para personas con discapacidad.

Con esto aseguró el candidato que él junto con su equipo de trabajo podrían resolver las problemáticas actuales que aquejan a Zapotlán, finalmente pidió a la ciudadanía que conozcan su proyecto independiente y que depositen su confianza en él este primero de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad