logo1
, Noé Ramos llevará proyectos a consulta para que la gente decida las prioridades

Noé Ramos llevará proyectos a consulta para que la gente decida las prioridades

Una de las promesas de campaña de Noé Ramos, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de Zapotlán el Grande, es que durante su gobierno, en caso de resultar ganador el primero de julio, llevará la mayoría de los proyectos que se implementarán en colonias, a consulta entre los vecinos, esto con el fin de que se ataquen las principales problemáticas de los ciudadanos. Este proceso se llevará a cabo mediante el “Miércoles Municipal”.

“Aquí estamos tratando, no de prometer lo que no se pueda cumplir, simplemente comprometernos con regresar, sentarnos a platicar y priorizar qué obras son se mayor importancia. La gente nada más escuchó nuestras propuestas, nos hicieron dos o tres observaciones de qué es lo que más les urge, pero ahora no podemos entablar ningún compromiso, no es responsable. Queremos nada más sí, regresar ya siendo gobierno a través del Miércoles Municipal a efecto de sentarnos con ellos y ver de qué manera solucionamos lo que más tengan como prioridad”.

El candidato afirmó que esta medida evitará que se hagan obras que después terminarán en inconformidad de la gente, pues el procedimiento marcará que la ciudadanía será quien priorice de acuerdo a su contexto, las necesidades.

“Lo que insistí hoy es que por más promesas buenas que traigamos aquí, si la gente no participa, no podemos lograr mucho como gobierno. No se consulta a la gente y luego tenemos otros tipos de problemas porque la gente no es lo que ocupaba, sino otras cosas totalmente distintas a lo que le requerían en ese momento”.

Noé Ramos fue enfático al mencionar que la campaña de este 2018 es complicada, pues la gente ya dejó de creer en los políticos, lo que duplica el esfuerzo que deben aportar para el convencimiento de que el proyecto blanquiazul es el que debe gobernar a Zapotlán.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

“Hay desde quejas, hay descontento; la gente no confía mucho en los políticos, es un reto que nos está tocando abordar, pero tratamos de convencerlos bajo la premisa de que nosotros somos gente nueva, gente que quiere participar y hacer bien las cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad