logo1
, Pepe Guerrero presentó sus propuestas en El Nogal

Pepe Guerrero presentó sus propuestas en El Nogal

Ángeles Guzmán es la esposa de José Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande por Movimiento Ciudadano. Ella es la encargada de abrir todos y cada uno de sus mítines de campaña con el objetivo de presentar a Pepe y que la gente conozca quién es de primera mano.

Ella aseguró que la experiencia que Pepe Guerrero ha tenido en sus empresas es lo que se necesita para administrar el gobierno de un municipio como Zapotlán el Grande, por lo que tiene credenciales que lo respaldan, además de haber sido regidor en la actual administración.

Ya en su participación, Guerrero Zúñiga habló de sus propuestas que están basadas en cinco ejes, además recordó que están basadas en la consulta 2033 que realizaron en la actual administración por lo que reflejan continuidad de los proyectos que se han estado llevando a cabo en esta administración pública y que son los que la gente demanda.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

En el mitin de este martes en la colonia El Nogal, precisamente en el parque que hace no más de tres meses inauguraron, presentó sus 20 propuestas entre las que destacan la gratuidad del ingreso a las unidades deportivas y la clínica de hemodiálisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad