logo1
, Noé Ramos promete mejorar el sistema de seguridad pública

Noé Ramos promete mejorar el sistema de seguridad pública

Noé Ramos estuvo en mitin político en la calle Quintana Roo de la zona centro de Ciudad Guzmán para llevar el mensaje proselitista del Partido Acción Nacional, así como para escuchar a los vecinos sobre las principales necesidades de este sector del municipio.

Después de presentar las diferentes propuestas que conforman el proyecto blanquiazul zapotlense, los habitantes comenzaron a cuestionar y comentar sobre las principales necesidades. Surgió de entre los asistentes la queja sobre la falta de rondines del personal de seguridad lo que hace de esta calle una de las más inseguras de la ciudad. Ante esto, el candidato se comprometió a revisar el sistema de la dirección de Seguridad Pública e implementar estrategias para que los ciudadanos transiten tranquilos por esta zona.

Otro de los temas que salió a flote es reducir la burocracia al momento de la solicitud de permisos para obras y modificaciones inmobiliarias, esto con el fin de reducir costos y tiempos. El candidato comentó que ha sufrido está situación en carne propia, por lo que será un compromiso auditar a los departamentos del gobierno que están involucrados, primero para detectar si hay corrupción y después para mejorar el sistema.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

La laguna de Zapotlán también estuvo entre las principales demandas, pide la gente que se implemente una estrategia intermunicipal con Gómez Farías para que se logré desazolvar y tratar el cien por ciento del agua que le llega, para que no haya inversión tirada a la basura. Noé Ramos criticó las acciones que se han implementado ya que el periférico llegó a partir el lago en dos y eso será siempre un problema, a lo que tomó el reto de implementar un proyecto que trate el tema a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad