logo1
, Candidato independiente a la alcaldía de Zapotlán charló con universitarios

Candidato independiente a la alcaldía de Zapotlán charló con universitarios

El candidato independiente a la alcaldía de Zapotlán, José Romero Mercado, participó en un foro organizado por el Centro Universitario del Sur que se realizó en las instalaciones de Casa del Arte, donde el contendiente se presentó con el sector educativo y habló se sus principales propuestas.

“Vamos a poner una dirección que visite las escuelas, que tenga pláticas con los padres de familia, y concienticemos a los padres porque desgraciadamente está educando el internet, las tablets y la televisión y nos estamos despreocupando de lo que en verdad nos importa, que son nuestros hijos, debemos enseñarlos desde casa y educarlos como antes”, refirió el candidato independiente.

Ahí tuvo la oportunidad de contestar las inquietudes y dudas de los estudiantes, quienes preguntaron sobre temas ambientales, de regulación de suelos e incluso temas laborales. Uno de los asistentes al evento le pidió comprometerse con la iniciativa de someter a votación popular el cargo del tesorero municipal, síndico y secretario general en caso de que llegue a la presidencia municipal, argumentó que esos puestos deben ocuparse por personas idóneas que cumplan el perfil requerido y no personas que allegadas al presidente.

Ante estas peticiones el aspirante a la presidencia de Zapotlán mencionó, “Me acabas de sorprender con esa propuesta, pero créeme que me gustó y mucho, creo que, si nosotros los independientes queremos transformar a Zapotlán, somos los primeritos que tenemos que transparentar todos los movimientos que se hacen en nuestro ayuntamiento, me gustó, incluso te invito a ser partícipe de este proyecto, así que la acepto y si ya la traes de una vez te la firmo”, mencionó Romero Mercado.

Finalmente se comprometió con el sector educativo a fomentar el empleo para recién egresados. Añadió que de llegar al gobierno gestionará para que empresas inviertan en Zapotlán y así los jóvenes recién egresados logren encontrar su primer empleo en la ciudad.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad