El PAN irá por regulación del trabajo en el campo

Elección 2018

El PAN irá por regulación del trabajo en el campo

En rueda de prensa, Miguel Ángel Martínez Espinosa habló para los medios de comunicación referente a la dinámica de su campaña rumbo a la gubernatura de Jalisco.

Comentó que su campaña está basada en el diálogo con los ciudadanos, a los que primero escuchan para después tomar compromisos.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Una de las principales problemáticas que encontró fue el tema del gigante agroalimentario.

“El gigante tiene dos expresiones. La cara de quienes están teniedo desarrollo en materia agroalimentaria, pero tiene una cara de pobreza y marginación que es muy grave. Los temas del campo no deben dejar personas al margen del progreso. Tiene que haber equidad. La transformación del campo debe tener contemplado a quienes están más abajo en los ingresos”.

Con esto toma el compromiso de buscar mejoras laborales para quienes menos ganan.

Detalló que la preocupación más recurrente de la ciudadanía es la inseguridad. Para esto comentó que ya presentó un diagnóstico y propuesta de solución.

“Duplicar el presupuesto de seguridad para que las insuficiencias se cubran. Aumentar el número de policías. Crecer la capacidad de respuesta de Ciencias Forenses. Hay que invertir en la seguridad de los Jaliscienses. El sistema de Justicia Adversarial está mal implementado. Hay que dignificar los reclusorios”, esas son las propuestas en materia de seguridad de Martínez Espinosa.

La educación es otro de los ejes que ve como prioritarios para mejorar la seguridad de los jaliscienses.

Señaló que el gobernador y su gabinete son los principales culpables de que el sector salud esté abandonado y con deuda. Comentó que el error fue colocar a Antonio Cruces Mada en la titularidad de la Secretaría de Salud.

-------Publicidad-------

——-Publicidad——-

Investigación Especial Investigación Especial

En temas políticos comentó que la coalición no afectará a la candidatura a gubernatura ni a los municipios donde van solos.

“Creemos que el PAN puede presentar una alternativa muy sólida a un gobierno que ha sido señalado por nuestros regidores. El PAN está unido en su estructura”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.