Bajo el argumento de que la empresa ha sido ineficiente, Chepe Romero candidato independiente de Zapotlán el Grande reafirmó que de llegar a la presidencia uno de sus principales propuestas sera revocar el contrato de concesión del servicio de recolección de basura.
Puntualizó que con el dinero que se paga la concesión, regresará el departamento de aseo público y además, alcanzará para cambiar algunas luminarias de colonias a luces LED.
Otra de las propuestas que externó a la gente de la colonia Bugambilias, es que todos los miércoles serán ciudadanos y las personas tendrán oportunidad de platicar con él y su gabinete para priorizar las obras que se llevarán a cabo en cada colonia.
En esta zona de Ciudad Guzmán hubo dos proyectos que la gente solicitó, ya sea la construcción de un mercado, o de un parque. A lo que el candidato se comprometió a llevar a consulta entre los vecinos las dos obras para ver cuál prefiere la mayoría.

Periodista egresado del CUSur. Aficionado por los deportes, la política y el periodismo. En El Suspicaz funge como co coordinador. También escribe para NTR Guadalajara y Letra Fría. Integrante de #CONNECTASHub.