, Reafirma Chepe Romero que buscará revocar contrato de concesión de basura

Reafirma Chepe Romero que buscará revocar contrato de concesión de basura

Bajo el argumento de que la empresa ha sido ineficiente, Chepe Romero candidato independiente de Zapotlán el Grande reafirmó que de llegar a la presidencia uno de sus principales propuestas sera revocar el contrato de concesión del servicio de recolección de basura.

Puntualizó que con el dinero que se paga la concesión, regresará el departamento de aseo público y además, alcanzará para cambiar algunas luminarias de colonias a luces LED.

Otra de las propuestas que externó a la gente de la colonia Bugambilias, es que todos los miércoles serán ciudadanos y las personas tendrán oportunidad de platicar con él y su gabinete para priorizar las obras que se llevarán a cabo en cada colonia.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

En esta zona de Ciudad Guzmán hubo dos proyectos que la gente solicitó, ya sea la construcción de un mercado, o de un parque. A lo que el candidato se comprometió a llevar a consulta entre los vecinos las dos obras para ver cuál prefiere la mayoría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad