A Zapotlán le ha ido mejor con el PAN: Noé Ramos

Elección 2018

A Zapotlán le ha ido mejor con el PAN: Noé Ramos

En Foro Universitario, Noé Ramos, candidato por Acción Nacional para la presidencia de Zapotlán el Grande, habló sobre la necesidad de crear fuentes de empleo para los recién egresados de las universidades de la región.

Puntualizó que es necesaria la creación de una dirección de apoyo a los jóvenes para crear un padrón de egresados y dar seguimiento para garantizar empleo a la mayoría de quienes salen de la Universidad.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Buscarán que haya capacitación para autoempleo, además de atraer inversión para el establecimiento de empresas con empleos calificados y con giros distintos al sector agrícola para que haya cabida para todas las licenciaturas e ingenierías.

Aseguró que el tema agrícola y de la sustentabilidad es primordial en su proyecto, para esto pretende crear una Fiscalía Ambiental para regular el uso de agua y cambio de uso de suelo, así como de las prácticas sustentables de cultivos como aguacate y berries para dar orden al tema ecológico y de escasez de agua.

En cuanto a la transparencia de los recursos habló sobre el informar a la ciudadanía sobre cuánto dinero llega y en qué se utiliza para que se extinga la corrupción.

En el foro aseguró que a Zapotlán le ha ido mejor cuando el PAN está en el gobierno, y promete retomar para el municipio la ideología con la que nació el partido político.

Pidió a los docentes ser críticos y analistas de las propuestas para así razonar el voto que emitirán el próximo primero de julio.

Investigación Especial Investigación Especial

En el foro que estaba dirigido a estudiantes, participaron en su mayoría docentes y directivos del CUSur, ya que la agenda fue modificada de última hora por las autoridades organizadoras. Estaba contemplada la participación de Noé Ramos a las 13 horas y tuvo que presentarse a las 12, por lo que estudiantes ya no estaban en el recinto de Casa del Arte para cuando comenzó la exposición de su proyecto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.