Zapotlán merece tener mejor seguridad pública: Noé Ramos

Elección 2018

Zapotlán merece tener mejor seguridad pública: Noé Ramos

Noé Ramos el candidato a la alcaldía de Zapotlán por el partido Acción Nacional se reunió con la estructura de su partido, militantes y simpatizantes para presentar su equipo de trabajo, así como sus propuestas y proyecto para Zapotlán.

Mencionó que su proyecto está basado en seis ejes principales de los que se desprenden cada una de sus propuestas, estos son desarrollo institucional para un buen gobierno, seguridad pública y protección civil, mejora de la salud, desarrollo humano y social incluyente, impulso al desarrollo de jóvenes, desarrollo ambiental sustentable y finalmente desarrollo económico sostenible.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Ahí el candidato a Gobernador Miguel Ángel Martínez, se refirió a su partido como autentico y como el único partido que ha mantenido firme su ideología y sus valores, agregó respecto a la coalición por el frente, que esta unión no afecta la autenticidad de Acción Nacional, sino que por el contrario en una unión de fuerzas que lejos de regatear a otros partidos o al país será para garantizar que los personajes del PAN influyan en cambiar el rumbo del país con innovadores proyectos.

Entre las propuestas de Noé Ramos destacó la importancia de reactivar la Academia de Policía para la profesionalización de los elementos de seguridad pública, además del equipamiento y estímulos de los mismos, así como la creación de un centro de salud para atender las enfermedades de la mujer y la creación de un centro empresarial juvenil.

En esta reunión estuvieron presentes además de Noé Ramos y Miguel Ángel Martínez, el candidato a Diputado Local Miguel Monráz, la candidata a Diputada local por la vía plurinominal Claudia Murguía y el presidente del comité municipal Carlos Alberto Chávez.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.