Pronostican lluvias para Jalisco

Clima

Pronostican lluvias para Jalisco

La Comisión Nacional del Agua informó mediante un comunicado de prensa, que a las 10 de la noche de este martes, se formó la Depresión Tropical 2-E frente a Colima y Michoacán, este fenómeno causará desprendimientos nubosos con tormentas muy fuertes en zonas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

La depresión fue localizada a 565 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 525 kilómetros al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán. Se mueve a 15 kilómetros por hora en dirección noroeste, con rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora. Por esta razón, prevén que las lluvias alcancen a Jalisco durante las próximas horas.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

CONAGUA recomendó a navegaciones marítimas localizadas cerca del ciclón, mantener precauciones y estar al pendiente de la información que se vaya dando a conocer por parte de fuentes oficiales como el Sistema Nacional de Protección Civil.

También hicieron un llamado a la población a estar atentos a las redes sociales de la dependencia para seguir las recomendaciones y estar al tanto del avance de la depresión tropical 2-E.

Así que es momento de cargar el paraguas y estar preparados, que al parecer las lluvias regresarán a territorio jalisciense.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.