Foto de SMN

Foto de SMN

Clima

Bajas temperaturas

En los estados del norte, noreste, centro y oriente de la República se tendrán temperaturas por debajo de los -5°c debido al frente frío número 30 el cual se mezclará con la tercera tormenta invernal de esta temporada.

Mientras que en la Península de Yucatán la probabilidad de nublados aumentará con precipitaciones en Tabasco y Chiapas, en Veracruz y Campeche serán más intensas; en Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Hidalgo y Guanajuato se presentará lluvia pero de menor intensidad.

Con posibilidades de heladas con 0 a 5°c  están los estados de Sinaloa, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Distrito Federal y picos altos de Morelos, Veracruz y Oaxaca, Jalisco que también tendrá presencia de lluvias menores acompañadas de tormentas eléctricas.

En Ciudad Guzmán, Jalisco el día de hoy  se prevé un cielo parcialmente nublado o soleado, con una temperatura máxima de 26°c y una mínima de 10°c, por la noche el cielo se encontrará mayormente despejado. Para el fin de semana se pronostica chubasco por la tarde; el sábado y el domingo un día nublado con mínima de 10°c.

En Tuxpan se tendrá una máxima de 26°c aunque la sensación térmica será de 21°c, a las 14:00hrs., del día se alcanzará un temperatura de 25°c, por la noche la temperatura disminuirá a de los 19°c hasta los 14°c. Para el sábado  máxima será de 26°c con una mínima de 10°c, el domingo el cielo estará nublado con una mínima de 9°c.

Fuente: SMN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.